Los mejores muebles BDSM para que tú decidas hasta dónde quieres llegar...

Nuestra Filosofia

TU GUSTO NO ES EL MIO PERO ME GUSTA QUE LO PUEDAS PRACTICAR

BDSM

BONDAGE, DISCIPLINA, SUMISSION, MASOQUISMO

SSC

RELACIONES SEGURAS SENSATAS Y CONSENSUADAS

RACSA

RIESGO ASUMIDO Y CONSENSUADO PARA PRACTICAS DE SEXUALIDAD ALTERNATIVA

Funtasies se dirige a profesionales y a un público liberal, de clase media alta, sofisticado y atrevido, a quién le gusta practicar el sexo de manera no convencional.

Nuestro mobiliario

Un 45% de la sociedad en España tiene fantasías BDSM. Entre un 19% y un 23% de la población, lo practica.
Ideal para los amantes de las prácticas sexuales alternativas

Funtasies es una nueva marca de muebles creados especialmente para la práctica del BDSM (Bondage, Disciplina, Sumisión y Masoquismo) y otros juegos eróticos englobados en lo que se conoce como prácticas sexuales alternativas.

La gama de productos de la marca Funtasies va desde el suave y erótico fetichismo del FunCube hasta elmás salvaje sadomasoquismo de Funtasies Deluxe, un mueble increíblemente lujoso y sofisticado, realizado íntegramente en madera maciza y acero inoxidable en el que se puede gozar de más de 250 posiciones.

Funtasies tiene también una versión creada para profesionales, el Funtasies Professional un gran elemento de dominación.

Nuestros muebles

Funtasies tiene en el mercado tres muebles diferentes, únicos y muy exclusivos

Funtasies Deluxe

El modelo de los más exigentes
La belleza de este modelo de lujo sorprende por sus excelentes acabados, ajustado artesanalmente. Para su realización se ha empleado exclusivamente madera maciza y acero inoxidable, e incluye además adornos de hierro forjado a mano.

Funtasies Professional

Ideal para su uso intensivo
Este instrumento está diseñado pensando para un uso intensivo, fabricado íntegramente en acero y dotado de una robustez a toda prueba, sobrio y funcional. Podemos usarlo incluso a la intemperie, pues su acero está perfectamente protegido contra la corrosión.

Funtasies Funcube

Ideal para iniciarse en BDSM
Si te fascinan los juegos secretos y las travesuras inconfesables coloca un Funtasies Funcube en tu despacho, en tu estudio o en el comedor de tu casa. Su aspecto exterior, aparentemente inofensivo, esconde en su interior una verdadera herramienta de perversión y fantasía.

En Funtasies disponemos de un showroom a tu disposición para que pruebes y compruebes personalmente cuál es el artículo que mejor se adapta a tus necesidades, antes de escoger alguno de los productos de Funtasies que prefieras.

Contáctenos

Nuestro equipo comercial le informará sin ningún compromiso y con total discreción