Funtasies Deluxe

01Funtasies Deluxe es un mueble diseñado para los más exigentes. La belleza de este modelo de lujo sorprende por sus excelentes acabados, ajustado artesanalmente. Para su realización se ha empleado exclusivamente madera maciza yacero inoxidable, e incluye además adornos de hierro forjado a mano.

Funtasies Deluxe es un mueble transformable, tiene la propiedad de ser dos en uno. Por una parte, es un inocente pero robusto arcón de estilo medieval, decorado con elementos de hierro forjado. Imita haber sido finamente restaurado y encaja a la perfección en cualquier ambiente.

Su tapa dispone de un sistema de cierre secreto y está dotado de cajones para guardar ordenadamente las piezas más pequeñas así como los juguetes y cremas preferidas, a salvo de miradas indiscretas.

Equipado de serie con cuatro ruedas especiales, permite su desplazamiento, incluso una vez montado, con total facilidad.

El mueble Funtasies Deluxe ha sido concebido para uso particular y ambientes residenciales. Funtasies Deluxe dispone de multitud de accesorios para llevarte al éxtasis en cualquier sesión.

El asiento es un poderoso instrumento que podrás utilizar para someter o ser sometido, suspendido con cuerdas o cadenas y que se puede situar a la altura que más convenga, fijar en un lateral e incluso inclinar, según el juego o la práctica que queráis desarrollar.

También podemos colocarlo sobre el baul a modo de asiento, donde se deslizará sobre guías, para realizar nuevos juegos.

El cepo es posiblemente otro de los accesorios más destacables e irresistible de todos. Nadie podrá vencer la tentación de probarlo y una vez atrapado sentir como estamos totalmente a merced de nuestros Dominadores.

Funtasies Deluxe puede ser usado simultáneamente por varias personas, podremos montar sus accesorios en multitud de combinaciones, ajustes e inclinaciones.

Para la suspensión disponemos de cadenas de acero inoxidable, seguras y prácticas, además de cuerdas y cintas de tacto cálido y agradable de sugerente color rojo.

MEDIDAS: 201 cm fondo x 175 cm ancho x 256 cm alto  (mueble completamente montado) / 75 cm fondo x 119,5 cm ancho x 162 cm alto  (montado como banco)

MATERIALES: Madera de pino maciza, Acero inoxidable (norma ANSI 304) y piezas de cuero.

PESO: Según equipamiento, hasta 245 Kg.

46
« 1 de 46 »
detalls46
« 1 de 21 »