Funtasies Funcube

FuncubeSi te fascinan los juegos secretos y las travesuras inconfesables coloca un Funtasies Funcube en tu despacho, en tu estudio o en el comedor de tu casa.

Su aspecto exterior, aparentemente inofensivo, esconde en su interior una verdadera herramienta de perversión y fantasía que hará tus delicias y las de tus invitados.

Exteriormente parece un convencional puff de piel, cuya tapicería está disponible en tres colores: Blanco, negro ychocolate.

Con un simple botón del mando a distancia, el puff se abre dando lugar a una silla erótica con anillas en el suelo, en el asiento, en el reposabrazos y en el reposacabezas.

Dispone de equipo de sonido incorporado así como de LEDS RGB, todo manejable con mando a distancia para que sorprendas en todo momento a tu acompañante.

La piel de la superficie interior es especial para aguantar el peso del cuerpo y ser pisado con altos y finos tacones. Además, es un material muy fácil de limpiar y no deja marcas. El Funtasies Funcube no requiere mantenimiento y dispone de fuente de alimentación autónoma con batería y cargador.

MEDIDAS: 71 cm fondo x 71 cm ancho x 56 cm alto

MATERIALES: Polipiel, cuero y acero

PESO: 62 Kg

TAPICERÍA EXTERIOR: Colores chocolate, negro o blanco.

ACERO CHASIS INTERIOR: Negro o rojo

EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS: Anillas, reposacabezas semiautomático, equipo de sonido, leds RGB con mando a distancia, apertura con mando a distancia, alimentación autónoma con batería y cargador. Equipo de música incorporado. Espejo en su superficie.

DSCF1178
« 1 de 11 »