Funtasies Profesional

Funtasies ProfessionalEste instrumento está diseñado pensando para un uso intensivo, fabricado íntegramente en acero y dotado de unarobustez a toda prueba, sobrio y funcional. Podemos usarlo incluso a la intemperie, pues su acero está perfectamenteprotegido contra la corrosión.

Es el modelo profesional por excelencia.

Tiene la ventaja que pueden unirse varias unidades entre sí, para conseguir conjuntos geométricos fantásticos, perfectos para grandes fiestas y orgías.

Su diseño, totalmente funcional nos garantiza la máximaseguridad gracias a la calidad de sus materiales y sus cuidados acabados.

Puede ser usado con total garantía por varias personas simultáneamente ya que todas sus piezas están reforzadas y sus componentes sobredimensionados para soportar con toda seguridad todos los esfuerzos a que se le somete en nuestros juegos amorosos.

Este fantástico mueble pone a tu alcance un mundo de placeres y posibilidades increíbles. Funtasies Professionaldestaca por su versatilidad, todos sus accesorios se pueden montar con facilidad en multitud de posiciones, alturas y combinaciones, consiguiendo de este modo ajustarlo a nuestro gusto, logrando la mayor comodidad y placer en nuestras sesiones o juegos amorosos, permitiéndonos gozar intensamente de nuestras relaciones.

Funtasies Professional cuenta con fantásticos accesorios como el clásico Sling, el potro/tabla, el increíble asiento así como sus complementos, tapicerías, cadenas de acero inoxidable, mosquetones, grilletes, cuerdas y cintas.

MEDIDAS: 198 cm fondo x 148 cm ancho x 235 cm alto (mueble completamente montado)

MATERIALES: Realizado íntegramente en acero esmaltado al horno

PESO: Según equipamiento, hasta 270 kg.

jpasex professional club03
« 1 de 26 »
sling y asiento
« 1 de 25 »